Mané dimite como secretario técnico del Algeciras

El ex jugador albirrojo ha comunicado su decisión al presidente y éste ha aceptado la salida

Mané, durante una comparecencia de prensa / Foto: AAM

José Manuel Jiménez Ortiz «Mané» ha comunicado al presidente del Algeciras, Ricardo Alfonso Álvarez, su dimisión esta tarde durante el transcurso de una conversación entre ambos confirmada por fuentes de toda solvencia cercanas al ex futbolista. Una decisión que el ex jugador albirrojo ya venía madurando hace semanas -tal y como adelantó la tertulia El Mirador de Algeciras Al Minuto Radio- y quizás no se esperaba tan pronto, aunque los acontecimientos de las últimas semanas han precipitado la salida de Mané.

A la inexistente relación de Mané con el primer entrenador algecirista, Emilio Fajardo, desde el pasado verano -y contada en varias ocasiones por este diario- provocada por la diferencia de criterio de ambos a la hora de confeccionar el plantel y que se ha mantenido durante las últimas reuniones del staff deportivo, hasta el punto de que ambos volvieron a discutir en la penúltima, se ha sumado un alejamiento cada día más grande entre Mané y la dirección deportiva de Miguel Ángel García, muy convencido de la gestión de Emilio Fajardo como entrenador.

Mané y García eran uña y carne y esa relación se ha enfriado muchísimo durante los últimos meses hasta el desenlace de hoy. Fuente cercanas al ya ex secretario deportivo han confirmado todos los términos de su marcha.

Mané deja atrás el sueño cumplido de finalizar su etapa de jugador en el Algeciras durante dos campañas y temporada y media como secretario técnico tras colgar las botas tras la debacle de Ibiza.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

1 comentario en “Mané dimite como secretario técnico del Algeciras”

  1. Creo que ha sido la persona idónea para un puesto tan importante,e imprescindible, como es La Dirección deportiva en un club.
    Como aficionado le agradezco a Mane sus servicios a nuestro Club

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × uno =

Ir arriba