Lucho y Diego Esteban: ‘Es un punto para aprender’

El vestuario vio ansiedad en el partido de hoy ante el Atlético B (VÍDEO INTERIOR)
Diego Esteban celebra su gol. / FOTO: DAM

Lucho García y Diego Esteban analizaron el punto de este domingo frente al filial del Atlético de Madrid donde reconocieron que no fue el mejor día y donde el meta lo ve como ‘un punto para aprender’.

‘Hay que valorar todo, aunque se haya tenido un día con errores y difícil hay que tomarlo como lo que son, aprendizajes y así es como el equipo lo va a tomar esta semana’, expresó el colombiano que llama a la calma y a corregir los errores de hoy. ‘Somos los mismos que ganamos en Madrid, hay días que se dan peor pero darle normalidad en los días difíciles’.

Por su parte, Diego Esteban se mostraba muy contento en el plano personal por el gol que ha ayudado a su equipo a sumar un punto en un partido complicado. ‘Si hubiéramos empatado en Madrid y ganado hoy se valoraría de otra manera, los partidos son un mundo pero llevamos muchos en los que hemos dado la cara y sacado adelante, se nos van dos puntos pero la semana que viene tenemos una oportunidad muy bonita ante un rival que está a un punto nuestro’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram