Lucho García, guardameta del Algeciras, analizaba el brillante arranque liguero del conjunto albirrojo que suma 15 puntos de 21 en un inicio soñado.
‘El equipo está contento con este inicio, venimos trabajando en el presente y el rival que tenemos cada fin de semana, no miramos la clasificación, es muy pronto y tomamos cada rival con la humildad que conlleva’, afirmó el meta que destacó el esfuerzo en la victoria frente al Córdoba que permite a los suyos ser terceros en liga.
‘Hay que estar ilusionados, de eso viven las personas y ahora mismo con humildad seguimos siendo un equipo en formación con muchos jugadores nuevos y poco a poco nos estamos acercando a ese equipo que queremos llegar a ser’, manifestaba el de Barranquilla que sigue incidiendo en el apoyo de una hinchada que sueña despierta con este Algeciras que tiene ya un tercio de la salvación en el bolsillo.
Lucho tiene claro que lo más importante a día de hoy es la visita a Murcia. ‘Lo que venga después ya vendrá, la clave es no volvernos loco ni en lo que queda, sino en el presente porque estamos donde estamos trabajando bien, estamos siendo humildes y es lo que tenemos que seguir haciendo’, destacó el arquero que asume que los murcianistas pueden llegar algo más cansados al envite del domingo ante su cita de mañana en Ibiza. ‘Será una semana diferente para ellos, el descanso no es el mismo y será distinto, venimos nosotros de dos días de descanso y a esperar que todo salga bien el fin de semana’.
Acerca de la tranquilidad con la que se quiere convivir este año, el portero del Algeciras reconoce que ‘tranquilo no hay ningún año’. ‘Hay que ser conscientes de que todos los rivales quieren algo y pelean por salir de ahí abajo, tenemos que seguir haciendo lo que estamos haciendo, centrarnos únicamente en Murcia y es nuestro principal objetivo’, añadía el jugador albirrojo que se mostraba encantado con su estancia en la ciudad y muy agradecido por el apoyo de la hinchada en este inicio de liga.