Luces y sombras para la base del Algeciras esta jornada

El Juvenil A lidera en solitario la Liga Nacional tras cuatro victorias consecutivas

Un momento de un partido. / FOTO: DAM

El Algeciras B encajó una dura derrota en su feudo por 0-4 ante el Chipiona en las instalaciones de La Menacha. Mal día para el cuadro de Cristóbal Torres “Tobali” que a los seis minutos ya caía por dos tantos y que suma su tercera semana sin vencer. El filial se queda 9º clasificado con 7 puntos a tres de la zona de promoción de ascenso.

El Juvenil A volvió a sumar un nuevo triunfo, el cuarto consecutivo, después de imponerse por 2-0 al Coria en casa. Antonio y Dylan anotaban los goles de los albirrojos que se sitúan como líderes en solitario del Grupo 14 de la Liga Nacional con 12 puntos de 12 y aventajando en cinco a la tercera posición.

El Juvenil B caía por 4-0 ante el CD San Roque en el Manolo Mesa. Los albirrojos no tuvieron una buena actuación que les provocaba la primera derrota de la temporada. Los de Ortega se quedan sexto con 7 puntos a cinco del liderato.

En cadetes, el Cadete A sumaba su tercera semana sin perder tras imponerse por 3-1 al CD Wea Sierra de Cádiz. El cuadro rojiblanco es octavo con 7 puntos a cinco de la parte alta.

El Cadete B empató a 1 ante el Monitores Algeciras en una cita igualada frente a un rival invicto y que pone octavos en la tabla a los de Javi Gómez.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + diecinueve =

Ir arriba