Los veteranos del Algeciras y el Real Madrid jugarán en el Nuevo Mirador

El partido será benéfico y se jugará el domingo 3 de abril a las 12.00 horas

El Ayuntamiento de Algeciras ha acogido este martes la presentación del partido benéfico Algeciras Veteranos-Real Madrid Veteranos “Un partido de leyendas”, que tendrá lugar el próximo domingo 3 de abril a las 12.00 horas en el Nuevo Mirador.

También estaban presentes en la presentación el presidente del Club, Nicolás Martínez Andión; el propietario del mismo, Félix Sancho; el patrocinador del evento y CEO de Group Excem, Philippe Hatchwell; el exjugador del Real Madrid, Adolfo Aldana y el ex jugador del Algeciras C.F. Julio Cabello.

El evento, solidario para una causa benéfica, tendrá precios populares a 5 euros para mayores de seis años y packs de 3 entradas a 12 euros así como de 4 a 15 euros.

En este sentido, el alcalde ha comenzado dando las gracias a todos por hacer posible que “Algeciras siga acogiendo eventos deportivos de primer nivel, mostrando sus potencialidades y fortalezas de la mano del Ayuntamiento y de un Club como el Algeciras que nos da muchas alegrías, esperanzas e ilusiones”.

Por su parte, el delegado de Deportes ha afirmado que “seguimos trabajando de la mano del Club, de la afición y, en este caso, del patrocinador, para que este encuentro sea un momento de solidaridad, pasión y entrega ya, que los beneficios del mismos tendrán un destino benéfico”.

Finalmente, por parte del Club, tanto Andión como Sancho, han invitado a toda a la afición a participar en este encuentro futbolísticos de leyendas del fútbol en el Nuevo Mirador y han apostado por seguir creciendo y derrochando “éxitos y trabajo en equipo”, coincidieron.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram