Los aficionados del Algeciras completan un autocar para Villanueva

La directiva procederá a la devolución de las cantidades abonadas a los seguidores

Ayuntamiento y Algeciras CF informan que una vez finalizada la venta de las 432 entradas que la Real Federación Española de Fútbol ha puesto a disposición de la entidad albirroja, se ha completado uno de los dos autocares que el consistorio ha puesto a disposición de la hinchada local. Por este motivo, la directiva algecirista procederá a la devolución de las cantidades que ya fueron abonadas por los aficionados en previsión de que fuese necesario fletar un tercer autobus.

El Ayuntamiento cedió al club 2 autobuses de forma gratuita para que sus aficionados puedan presenciar el próximo sábado, a partir de las 12 del mediodía, el partido de play-off de ascenso a Segunda División A que se jugará en localidad pacense de Villanueva de la Serena y que enfrentará al Algeciras CF y a la UD San Sebastián de los Reyes.

Desde la institución municipal se ha confirmado que en caso que el Algeciras CF gane el partido del sábado y dispute el encuentro definitivo a la categoría de plata del fútbol nacional, pondrá nuevamente a disposición de la afición algecirista este segundo autocar que ha quedado sin cubrir.

Del mismo modo, tanto el consistorio algecireño como el Algeciras CF entienden que debido a la actual situación sanitaria la mayoría de la afición algecireña se desplace hacia Villanueva de la Serena en vehículos particulares.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 2 Andorra 2
publicidad