Los 40 clubes de Primera RFEF se reunirán este jueves en Las Rozas

En la misma se abordarán diversos detalles sobre la competición
Raúl Hernández ante la Balona. / FOTO: DAM

Una vez conocida la lista completa de equipos que formarán la categoría de excelencia dentro del fútbol español no profesional, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha convocado una reunión informativa que se llevará a cabo en la sede de Las Rozas.

Disputada en la noche de este pasado domingo la última jornada de Segunda División, se ha completado la lista de los 40 equipos que conformarán los dos grupos de Primera RFEF para la temporada 2021-2022.

Esta nueva división, nacida como categoría de excelencia dentro del fútbol español no profesional, parte de la necesaria reestructuración de las competiciones llevada a cabo por la RFEF, y en ella competirán cuatro conjuntos procedentes de Segunda División y 36 de entre los 102 que han disputado la presente temporada en Segunda División B.

Todos ellos han sido convocados por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, a una nueva reunión informativa este jueves 3 de junio a las 11:30 en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol, en línea con la celebrada el pasado 15 de abril y durante la que se abordarán diversos detalles sobre la competición.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + diecinueve =

Noticias con rigor
Real Sociedad 2 Algeciras 1
publicidad