Lolo Escobar cree que las diferencias estuvieron en las áreas

El técnico pasa por alto un día malo del Algeciras en Ceuta (VÍDEO INTERIOR)
Lolo Escobar en sala de prensa. / FOTO: DAM

Lolo Escobar, técnico del Algeciras, ha analizado el tropiezo de su equipo en el derbi del Estrecho en un encuentro donde cree que ha fallado la salida al campo de los suyos.

‘Nos intentamos rearmar tras el descanso pero te meten un gol en el segundo 30, es muy complicado, ellos han sido más contundentes en área propia, no cerramos la nuestra y hoy no hemos estado y aún así me vuelvo a quitar el sombrero con mis jugadores’, expresó.

El preparador entiende que no han sabido adaptarse al campo. ‘Muchas de las cosas que hicimos el otro día bien hoy no las hemos hecho, no hay que darle más vueltas, es una derrota dura ante un rival muy potente que aspira a todo y este campo es muy complicado y aquí no gana nadie últimamente’.

Cuestionado por la fragilidad del Algeciras atrás, Escobar asume que la contundencia en las áreas ha sido diferencial. ‘Entiendo porque el Getafe ha firmado a un jugador como Uche en el plano físico y ha dado un recital de conducir, no perder balón y no hemos sido capaz de pararle, aún así los jugadores son tan honrados y si bajas un poco siempre se meten en el partido, a levantarnos porque queda mucha liga’, sostuvo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram