Lolo Escobar se pide un Algeciras ‘valiente’ en Castalia

El preparador confirma que habrá cambios en el once

Lolo Escobar, técnico del Algeciras, compareció en la previa del partido de este sábado en Castellón confiando en que el equipo sepa resarcirse tras la pobre imagen frente al Recreativo.

El de Don Benito se quedó con el hecho de que los suyos estuvieron hasta el final en la pelea por los puntos a pesar del mal partido que, reconoce, se hizo el pasado día 2.

‘Miro puntos, puntos de otros años… estamos como tenemos que estar, el otro día habría sido bonito ganar y verte con 30 puntos pero días como el de Antequera no lo mereciste, intento no hacerme el haraquiri cuando gano y tampoco cuando pierdo, esto es trabajar e intentar seguir haciendo crecer a la plantilla’, expresó un Escobar que ve a la plantilla en la dinámica que debe de estar.

Acerca del rival lo ve como ‘una oportunidad muy grande para crecer’. ‘No tenemos que hacer un partido timorato como en Málaga, aquí tú planteas partidos sabiendo que es muy difícil, tienen recursos que tú no tienes, sabes que después de doce horas de viaje solo le puedo pedir a la plantilla que salgamos valientes pero no como la primera parte en Málaga’, afirmaba el entrenador algecirista que pide a los suyos ser valientes.

‘No le puedo echar nada en cara al grupo, trabajan muy bien, ojalá todo lo que hacen durante la semana lo reflejaran el domingo, hay que seguir retocando cosas y a partir de ahí está el crecimiento de la plantilla y el club’, sostuvo Lolo Escobar que tiene claro que hay que volver a la ‘humildad’ que se perdió en parte frente al Recreativo.

Ángel López con un golpe está prácticamente descartado mientras que Pimienta arrastra una lesión en la rodilla con un edema óseo e Iván Turrillo seguirá fuera por sanción y se mostró impaciente ante una ventana de fichajes que todavía no ha tenido incorporaciones para su plantilla. ‘Entiendo que se harán cosas pero no sé cuándo ni en qué momento’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram