Lolo Escobar se muestra preocupado por el mal tiempo en Ceuta

El preparador resalta las virtudes del Ceuta al que tilda de 'equipazo'

Lolo Escobar, técnico del Algeciras, se mostró preocupado por el desplazamiento hasta Ceuta de mañana y las condiciones que pueden afectar al traslado de la expedición a la ciudad autónoma.

‘Pinta mal, no sé cómo estará el campo pero hasta que no lleguemos allí será difícil hasta hacer un once en la cabeza. Si se puede jugar tengo claro pero si no habrá que tener un plan B’, afirmó el preparador que no quiere oír hablar de otros objetivos hasta que no se alcancen los 45 puntos que den la permanencia matemática.

‘No sé el tiempo que hay en Ceuta, nos hemos informado del campo pero hasta que no lo vea no lo sé, hemos podido entrenar que es un punto a favor y con eso vale’, recalcó Escobar sobre las condiciones que espera mañana en el Murube y donde se mostraba contento con el hecho de poder volver a disponer de su plantilla al completo muchas semanas después.

Acerca del rival, espera un Ceuta con las ideas muy claras. ‘La forma de entender esto de José Juan no cambia mucho, de un equipo que lleva cuatro victorias seguidas no espero muchos cambios y no movería nada’, sostiene el entrenador algecirista que resaltaba el potencial con posesión de balón para los caballas. ‘Tienen todas las bondades futbolísticas, me parece un equipazo, han dado un paso al frente en invierno y ahí no te puedes esconder mucho en que su objetivo es play-off y es el rival más temible ahora mismo para esa quinta posición’.

Diego Esteban podrá volver a disponer de minutos aunque con precaución tras dos meses de lesión mientras que Milosevic todavía no está al 100%.

Ante estas dos semanas frente a rivales de la parte alta como Ceuta y Murcia, Lolo Escobar no se hace pajas mentales. ‘No voy tan lejos, no tengo un pensamiento a futuro, me conviene que si ganamos al Ceuta nos pondremos increíbles y consiguiendo el objetivo de la temporada y ya lo demás iremos viendo poco a poco pero a día de hoy no soy capaz de mirar tan lejos, todo es tan cambiante que hasta que no lleguen las últimas cinco jornadas no sabré dónde va cada uno’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram