Lolo Escobar quita hierro al buen inicio del Algeciras

El preparador albirrojo prevé un rival muy alegre en Granada

Lolo Escobar, técnico del Algeciras, compareció en la previa del partido de mañana en Granada asumiendo que no ha perdido tiempo en ver si el partido se jugaba en Los Cármenes o en la Ciudad Deportiva toda vez que entendía que no iba a haber esa posibilidad de jugar en el campo del primer equipo.

‘El equipo está bien, estamos en proceso de, hay días que salgo más contento y otros menos, son conceptos que aún no terminan de salir rodados pero tienen lo principal que es el hambre y la ilusión pero todavía nos falta’, reconoce el preparador sobre el estado del vestuario tras estas dos primeras jornadas y donde espera un partido complicado ante un rival muy complicado.

‘Juegan demasiado alegres pero espero un partido competitivo al máximo y donde tenemos que estar muy bien y estar cercanos al 100% para poder sacar puntos’, manifestaba antes de una cita donde no podrá contar con Milosevic por problemas burocráticos y sí con Sardinero ya recuperado de una pequeña molestia muscular mientras que Benavides, Mario Fernández, Rodrigo Sanz e Imperato no viajarán hasta Granada.

‘Me gusta tocar siempre cosas para que no se relaje nadie’, sostiene Escobar que dice no ser partidario de mantener el mismo once como en las dos primeras jornadas de liga y donde pasa desapercibido el hecho de sumar 4 puntos en dos jornadas. ‘Estoy centrado en mejorar colectiva e individualmente al equipo, nos falta mucho y no miro nada ahora mismo’.

El entrenador del Algeciras asume que el filial estará más cómodo sobre el recinto en el que se jugará mañana el partido a pesar de que ambos querrían hacerlo sobre Los Cármenes. ‘Siendo tan jóvenes preferirán jugar en el estadio pero ahí para ellos será perfecto porque entrenan cada día ahí’.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram