Lolo Escobar quiere jugar con la presión que tiene el Recreativo

El técnico del Algeciras confirma las bajas de Tomás y Dani Merchán

Lolo Escobar, técnico del Algeciras, pasó por sala de prensa en la previa del partido de mañana en Huelva destacando la tranquilidad reinante tras la victoria frente al Atlético Baleares.

‘Estamos a nueve puntos más goal average del descenso y es para estar tranquilos y contentos con la temporada para tratar de acabar mejor de donde venimos y cerrar un año donde nos podemos ir con la cabeza bien alta’, expresó el preparador albirrojo que insta a no relajarse en estos tres últimos partidos del curso.

‘Tenemos lesiones en las mismas posiciones con Tomás y Merchán pero estoy muy ilusionado con estos partidos porque me motivan mucho por rivales y terrenos de juego a los que vamos e intentaremos hacerlo lo mejor posible’, sostiene Escobar que se mostraba liberado por alcanzar esos ansiados 45 puntos.

El entrenador espera que la imagen a domicilio donde no se gana desde el 3 de diciembre sea más constante. ‘Me preocupa que la imagen no tenga continuidad y espero que mañana sea buena en el continuo de los 90 minutos’.

Acerca del Recreativo entiende que es su última bala. ‘Tienen entradas a un euro y espero un Colombino hasta la bandera donde apurarán sus últimas opciones, tienen que jugarla pero todos somos iguales, nosotros sentíamos la presión de que había que ganar y ellos si la van a sentir ahora y nuestro objetivo es ir a ganar’, destacó.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram