Lolo Escobar no se fía de la mala dinámica del Intercity

El técnico del Algeciras tiene claro que les exigirán muchísimo el sábado

(EMPIEZA EN EL MINUTO 1)

Lolo Escobar, técnico del Algeciras, compareció en la previa del partido de este sábado en Alicante frente a Intercity donde no se fía de la mala dinámica del equipo de Sandroni a pesar de que no vence desde el pasado 10 de diciembre.

‘Tienen un muy buen equipo y eso te hace que no puedas tomarte un respiro porque nos van a exigir muchísimo sobre un campo que no está en muy buen estado’, afirmó el preparador que resalta que el Antonio Solana es un campo de reducidas dimensiones y donde el césped no está en las mejores condiciones.

‘Si les dejas jugar te inician, pero sino no se complican, buscan a Traoré y a partir de la segunda jugada hacen todo con Simón Moreno, Soldevila o Pol Roigé, no va a ser un partido como el de la ida y a partir de ahí lucha de estilos y a ver quién impone su forma de jugar’, señalaba Escobar donde corrobora las ‘dudas’ del rival del que destacó su juego aéreo. ‘Han perdido pero igual que nosotros nos metimos en una dinámica de resultados negativos ante rivales muy difíciles, será un partido diferente porque vienen de un resultado fuerte y me espero un equipo activo que esté alerta y un partido complicado’, manifestaba.

Diego Esteban y Milosevic serán bajas por lesión para las próximas semanas en un Algeciras que confía en que la recuperación del atacante riojano acorte plazos.

Cuestionado por el juego del equipo, Escobar asume que se ha pasado un bache en algunos de los últimos partidos. ‘Yo haría la reflexión de que tiramos poco a puerta pero el otro día tiramos tres veces según los datos de WyScout y el Alcoyano media hora con uno más tiro solo dos, a veces llegas más, otras menos, pero habría que ponerlo en contexto, estamos en la parte de la temporada en la que acaban de llegar los refuerzos, los de abajo no se rinden… en esa igualdad nadie quiere cometer errores y no hay mucho juego pero yo miro por hacer lo mejor para mi equipo y nadie lo sabe mejor que yo’, destacó.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram