Lolo Escobar: ‘No consuela por la derrota pero este sí es mi equipo’

El preparador algecirista resaltó la efectividad del Castellón (VÍDEO INTERIOR)
Escobar en el partido. / FOTO: DAM

Lolo Escobar, técnico del Algeciras, se marchó satisfecho a medias tras el partido de hoy en Castalia. ‘Nos hemos creído que podíamos ganar el partido verdaderamente, el equipo ha estado muy bien, no consuela porque son otras doce horas para casa con cero puntos pero nos vamos contentos con el esfuerzo de mi equipo’.

‘Este sí es mi equipo’, afirmó el preparador algecirista que hacía balance de los cambios producidos en el partido de hoy. ‘Esto es un proceso, ellos tienen que saber que lo es y sinceramente lo que he visto no es lo que vi en pretemporada, se han ido preparando este tiempo para demostrar el nivel que han reflejado hoy’.

‘En una semana hemos metido una forma de defender nueva para nosotros y lo hemos hecho muy bien, es difícil de inculcar que cuando se pierde hay que ser más agresivo en las pérdidas, ahí estuvimos un poco mal pero muy pocas veces, pero son tan buenos que en pocas veces te castigan todas’, resaltó antes de apuntar que el cambio en la portería de Marcos Lavín por Lucho, cree que el juego de pies del ex del Saguntino ‘casaba mucho con lo que queríamos hoy del partido’, asintió.

De cara a lo más inmediato, Escobar ‘pasa’ de las tres derrotas consecutivas y centra sus esfuerzos en el trascendental encuentro del próximo domingo frente al Melilla.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram