Lolo Escobar: ‘Hoy ha tocado ganar desde la faceta defensiva’

El preparador albirrojo se muestra ‘orgulloso’ de su plantilla (VÍDEO INTERIOR)
Escobar charla con Tomás. / FOTO: DAM

Lolo Escobar, técnico del Algeciras, compareció tras la victoria de hoy en Antequera contento por la imagen de los suyos en un ejercicio de resistencia.

‘El Antequera es un equipazo con un producto perfectamente elaborado, si aquí solo ha ganado el Málaga es porque están haciendo muchas cosas bien, aspiro a dominar todas las fases del juego y a veces se gana desde la ofensiva y hoy desde la defensiva únicamente’, expresó el preparador albirrojo que destaca la capacidad de los suyos para competir en un escenario como El Maulí.

‘Me siento orgulloso de estos jugadores, no es cosa de hoy, merecen todo lo bueno que les pase’, afirmó un Escobar que cree que el 0-1 les hizo jugar algo más atenazados. ‘Hemos dejado de jugar, nos dedicamos a defender, nos ha dado tres puntos pero no nos ha venido bien para el partido que queríamos hacer’.

Sobre si es justo el resultado o no, el entrenador del Algeciras cree que el gol ha hecho que sea un partido totalmente diferente a lo esperado y que deja a su equipo con 26 puntos. ‘Yo no miro arriba, no me vais a creer pero todas las semanas es igual, estamos a trece del descenso y muchas cosas negativas tienen que pasar para que te remonten estos puntos’.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram