Lolo Escobar: ‘Ha sido el peor partido de la temporada’

El técnico carga con dureza contra la imagen de su equipo (VÍDEO INTERIOR)
Escobar en el partido. / FOTO: DAM

Lolo Escobar, técnico del Algeciras, se mostró muy contrariado tras la derrota de hoy frente al Recreativo y corroboró que ‘hoy ha sido el peor partido de la temporada’.

‘Nos han pintado la cara y nos han puesto donde nos tienen que poner, en nuestro sitio, el partido ha sido muy malo, lo consigues empatar dos veces inmerecidamente y aún así no eres capaz de agarrarte al campo, hemos hecho lo mismo que el día de Baleares, Granada B o Atlético B, nos teníamos que haber quedado con el punto y no con el pecho descubierto’, destacaba el preparador con rotundidad.

El técnico señalaba que no vio la identidad de su equipo. ‘Partidos como el de hoy espero que nos reconduzcan a la línea de lo que queremos, no somos un equipo de play-off, tenemos que ser más competitivos que hoy e ir a por los puntos, hoy me voy con un punto que era regalado y que tenía que haber sujetado’, manifestó.

Un Escobar que asumía su parte de culpa por la floja imagen de los suyos. ‘Es importante saber elegir el hambre del equipo, Javi Cueto ha puesto mucha más que lo que he puesto y es importante que el entrenador sepa elegir el hambre, es lo único que nos lleva a tener 27 puntos’, destacó.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram