Lolo Escobar: ‘El Málaga es una de las plantillas hechas para subir’

El técnico confirmó que viajará toda la plantilla a La Rosaleda

Lolo Escobar, técnico del Algeciras, festejó en la previa del partido de este domingo la presencia de Milosevic que se suma así a la plantilla del conjunto albirrojo y que le permitirá ir convocado a Málaga.

‘Cuantos más efectivos tengamos, mejor’, afirmó el preparador que confirmaba que el delantero tendrá minutos así como que toda la plantilla viajará al completo a La Rosaleda antes de las vacaciones. ‘Es el último día y queremos estar todos juntos así que irán convocados todos’.

Sobre el Málaga tiene claro que es una de las plantillas ‘hechas para subir’. ‘Los cuatro jugadores que tienen arriba son difíciles de marcar, si entran en continuo el campo se inclina y se pone muy en favor suyo y ahí son un rival temible, mucho trabajo tenemos por delante para intentar minimizarlos lo máximo posible y lo que más me preocupa es que seamos nosotros mismos en otro partido para aprender’, manifestó.

Ante los números más irregulares de los malaguistas como local, no le dicen nada esos resultados. ‘Al Sanluqueño pudieron meterle cinco en la última media hora, el Alcoyano sí le hizo un partido pero lo normal es que aunque esté atascado ahora son un rival temible en casa’, expresó Escobar que sigue sin descentrarse del calendario y sus rivales. ‘Me da igual lo pasado, al final hay que afrontar el Málaga como un partido muy importante, como el de antes de vacaciones y como una prueba muy grande para ver a qué nivel estamos y así lo vemos’.

El técnico algecirista espera que su equipo se parezca a la imagen ofrecida frente al Ibiza y no tanto a la de Antequera y se olvidó de un posible mercado de fichajes que abrirá a la vuelta de las vacaciones navideñas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram