Lolo Escobar: ‘El Intercity debería estar en playoff sí o sí’

El técnico se muestra inquieto con el estado del césped del Nuevo Mirador

Lolo Escobar, técnico del Algeciras, se mostraba con muchas ganas de regresar a casa en la previa del partido de mañana frente al Intercity.

‘Es un equipo tapado en cuanto a historia de jugadores, sueldos, trayectorias… es de los que debería de estar en play-off sí o sí, están encontrando un equilibrio entre lo defensivo y lo ofensivo y va a ser un rival durísimo, un equipo difícil de contrarrestar y muy potente de Primera RFEF’, vaticinó el preparador algecirista sobre un rival al que ve instalado en la parte alta.

‘Les meto en ese saco de Córdoba, Ceuta… es un equipo parecido, tienen sus peculiaridades porque son más directos que estos equipos en transición y ataque organizado donde son peligrosísimos’, manifestó un Escobar que resaltó el potencial económico del cuadro alicantino y confirmaba las bajas de Rodrigo Sanz, Milosevic y Borja Fernández.

El de Don Benito se mostró algo inquieto con el estado del césped del Nuevo Mirador. ‘Ahí anda’, espetó sin entrar en más debates tras las dos semanas que su equipo acumula trabajando sobre césped artificial. ‘Entiendo que todos los campos que se han resembrado el primer partido después de poner la semilla de invierno están todos igual, estará como todos los de la categoría’.

Sobre el tema Milosevic, insiste un día más en que todo está en manos de la Embajada. ‘No puedo hacer una previsión de cuándo va a competir, es un caramelo que tienes ahí pero no puedes abrirlo, lleva tres semanas que se le cae a uno la baba pero hay que centrarse en lo que tenemos y no en lo que no tenemos’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram