Lolo Escobar, técnico del Algeciras, compareció en la previa del partido de este sábado frente al Córdoba destacando el buen estado de la plantilla y la tranquilidad del vestuario tras estas seis semanas de competición.
‘Creo que tenemos que estar por encima de todo lo del recibimiento a Iván Ania y demás, hay que pensar en el Algeciras y el resto es secundario, en cuanto pongamos el foco en factores externos el juego será peor, a mí no me ha influido en nada y estoy centrado en mi equipo’, manifestó el de Don Benito que tiene claro el objetivo de su equipo y quita hierro una jornada más al hecho de estar arriba en la clasificación. ‘Tenemos que tener los pies en el suelo y seguir valorando cada punto que saquemos, es lo que estamos centrados plantilla y cuerpo técnico y el resto nos da igual’.
Milosevic no estará por temas burocráticos mientras que Benavides, Dani Merchán, Imperato tampoco jugarán mientras que Rodrigo Sanz y Mario Fernández sí salen de la enfermería.
Acerca de la dinámica del Córdoba con dos victorias consecutivas, Escobar ve a un equipo de la ‘clase alta llamado a estar en play-off’. ‘Tengo curiosidad y motivación por ver cómo nos enfrentamos a un equipo que está hecho para subir’, resaltó el preparador albirrojo que valoraba a nombres como Adilson, Casas o Carracedo, entre otros de un ‘plantillón al que hay que minimizarles lo máximo posible para poder estar en el partido’.