Lolo Escobar cree que el Atlético B vendrá dolido a Algeciras

El de Don Benito se muestra con dudas ante el sustituto de Eric Montes

Lolo Escobar, técnico del Algeciras, pasó por sala de prensa en la previa del partido del domingo frente al filial del Atlético de Madrid con la mente puesta en sacar los tres puntos en casa.

El de Don Benito reconoció que tiene dudas para suplir la ausencia por sanción de Eric Montes. ‘Tenemos casi de todo en todas las posiciones pero ahí alguien tan equilibrado en lo ofensivo y defensivo es difícil, haremos alguna modificación para que se note lo menos posible’, señaló.

Cuestionado por la ausencia de Diego Esteban en un esquema por dentro, Escobar cree que el atacante da mucho por fuera tanto en ataque como en defensa. ‘Moverle te cuesta, tiene calidad para jugar arriba y por donde quiera porque es un jugador TOP’.

Acerca del rival, lo tilda de ‘muy peligroso’. ‘Es un equipo que en transición te mata, Bri, Nabil, Abde… tienen gente arriba rápida que es difícil de defender y vendrán dolidos porque estarán metidos en que no vuelva a suceder’, destacó sobre un Atlético B al que respeta mucho.

El entrenador algecirista salió contento después de la victoria en Madrid a pesar del sufrimiento y centra sus esfuerzos en sacar otro triunfo que les enganche con 25 como local. ‘En casa somos un equipo jodido de ganar, nos encantaría seguir siendo así y ojalá este domingo podamos seguir siendo ese equipo incómodo, la gente puede echar cálculos pero yo en esta categoría no sé dónde están los puntos’, afirmaba un Lolo Escobar que ve cada partido como una final.

Sobre los problemas a la hora de defender el balón parado entiende que no hay que generar una ‘psicosis’. ‘Defendimos 17 acciones así en Madrid y solo fallamos en una, pero también nosotros marcamos así o en Linares y está siendo una manera de romper los partidos en esta categoría’.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram