Lluís Aspar: ‘El Algeciras es un equipo muy completo’

El central del Sevilla Atlético espera prolongar la buena senda del filial (AUDIO INTERIOR)
Aspar en Lorca. / FOTO: SFC

Lluís Aspar, jugador del Sevilla Atlético, se mostraba esperanzado de sacar la primera victoria como locales este viernes en el partido que les enfrentará al Algeciras. ‘Vamos a ir a por todas’, aseguró el catalán que dio valor a la imagen de los suyos en San Fernando. ‘Nos pusimos 0-3, pudieron ser cuatro o cinco si hubiésemos estado más acertados pero supimos madurar bien el partido para poder ganar el partido’.

El zaguero espera prolongar la inercia positiva en la que se ha situado el filial sevillista y no mira la clasificación. ‘Queda un mundo por jugar, el año pasado estábamos en enero casi en Tercera RFEF y ahora estamos en la Primera, pero los tres puntos del viernes son de importantes como la de la última jornada y tenemos que ir a por ellos’, señaló el defensor que espera que la presencia de algunos de sus compañeros esta semana en Wolfsburgo no se note de cara al duelo ante el Algeciras.

Acerca de los albirrojos lo tilda de ‘equipazo’. ‘Tienen muy buenos jugadores, experimentados y lo vemos como un equipo muy completo y seguro que nos tendremos que dejar la vida para ganarles’, cerró.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad