Ésta va por ti, Juan Antonio (0-3)

El Algeciras arrolla al Linares y sigue en un gran momento de forma
Almenara y Romero celebran el 0-1. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

LINARES DEPORTIVO (0): Nauzet; Castells (m.46, Josema), Fran Lara, Hugo Díaz, Rodri, Etxániz (m.76, Copete), Fran Carnicer (m.46, Sanchidrián), Barbosa, Perejón, Andriu (m.46, Meléndez) y Cañete (m.46, Carracedo).

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (3): Iván Crespo; Almenara, Robin, Mariano, Tomás; Leiva (m.78, Peris), Borja Fernández, Iván Turrillo (m.78, Villapalos), Álvaro Romero (m.65, Pepe Mena), Víctor López (m.87, Pelayo Morilla) y Roni (m.87, Campaña).

ÁRBITRO: Ruipérez Marín, de Albacete. Amonestó por parte local a Castells, Barbosa, Hugo Díaz y por parte visitante a Iván Turrillo, Robin, Tomás, Víctor López, Villapalos. Expulsó por parte visitante a Carracedo en el minuto 90 por doble amonestación.

GOLES: 0-1 (m.1, Almenara); 0-2 (m.37, Tomás, de penalti); 0-3 (m.42, Álvaro Romero, de penalti).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo 2 de Primera RFEF disputado en el Estadio de Linarejos ante unos 1.500 espectadores, unos 200 procedentes de Algeciras.

CRÓNICA: El Algeciras continúa en un plácido momento de resultados después de imponerse por 0 goles a 3 al Linares Deportivo en un gran partido del conjunto albirrojo que suma y sigue después de enlazar su tercera victoria consecutiva.

La cita no pudo arrancar de mejor manera para el cuadro de Iván Ania que en la primera jugada del partido abrió el marcador con un tanto de Almenara tras un disparo cruzado que superó a Nauzet y allanaba el camino para los de La Menacha que cuajaron otra actuación para el recuerdo.

Y es que no quien pueda con este equipo a día de hoy. Es una máquina a la que todo le sale rodado y que aniquila al que se le pone por delante y que volvió a verse reflejado en la tarde de hoy. Antes del segundo hubo tiempo para un mínimo susto del Linares que buscó el empate en un disparo de Hugo Díaz a los 26 de juego que blocó un seguro Iván Crespo abajo.

Entre tarjeta y tarjeta llegó un tramo final de primer tiempo crucial para los intereses rojiblancos porque el Algeciras y más concretamente Álvaro Romero se sacaron dos jugadas para el recuerdo y que ambas acabaron en penalti. La primera en el 37 con una pena máxima que transformó Tomás y la segunda cinco más tarde para disfrute del citado Romero que ponía a su equipo 0-3 en Linarejos. De locura.

Con un escenario así la segunda parte fue prácticamente un trámite para los albirrojos que tan solo tuvieron que dejar pasar el tiempo para amarrar su tercer triunfo consecutivo. Hugo Díaz probó de nuevo a Crespo en el 67 en el único atisbo de ocasión reseñable durante un segundo acto sin historia y en el que hubo tiempo hasta de poder disfrutar del debut de un canterano como Campaña que, a sus 18 años, se estrenó en la Primera RFEF.

Le sale todo al Algeciras, su gente lo disfruta y este equipo va a más semana a semana. Es motivo para disfrutarlo.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad