Lillo y Javi García, bajas del Alcoyano para recibir al Algeciras

Los alicantinos acumulan tres jornadas consecutivas sin perder
Once del Alcoyano en el Johan Cruyff. / FOTO: CDA

El Club Deportivo Alcoyano recibirá al Algeciras este domingo (12.00 horas, El Collao) con la vitola de sumar tres jornadas consecutivas sin perder después de igualar a 2 en El Palmar frente al Sanluqueño, derrotar en un partido donde compitieron más de 70 minutos en inferioridad numérica por 3-2 al UCAM Murcia y de empatar sin goles frente al Barcelona B este pasado fin de semana en el Johan Cruyff.

Esta última igualada se ha cobrado dos damnificados en el conjunto que dirige Vicente Parras y que no estarán en el partido de esta jornada frente al conjunto algecirista. Se trata del defensor Lillo Castellano, un fijo hasta la fecha habiendo sido el jugador con más minutos disputados (795) y que vio su quinta amarilla el pasado domingo así como el atacante Javi García que veía la roja directa por una entrada sobre un rival.

Clásicos de la categoría como el meta José Juan (42 años), Carlos Blanco, ex del Marbella, Fran Miranda (33 años y tercera etapa en Alcoy) o el punta Jona con pasado entre otros en el Cádiz, forman parte de la columna vertebral de los alicantinos.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad