Leiva, convocado con la Sub18

El algecirista jugará un amistoso el día 23 en Murcia frente a Dinamarca

El algecirista Álvaro Leiva ha sido citado con la Selección Española sub18 para la disputa de un amistoso el próximo 23 de febrero en las instalaciones de Pinatar Arena (Murcia).

El extremo se sumará desde el lunes a una concentración con el combinado que dirige Pablo Amo y se reincorporará a su equipo el día 24 para preparar la visita del domingo 27 a las doce al campo del Atlético Sanluqueño.

Leiva, que ya fue preseleccionado con el equipo español para unos entrenamientos, tendrá así la oportunidad de debutar con la ‘Rojita’ frente a Dinamarca.

El resto de seleccionados para este partido serán: Salim El Jebari (At.Madrid), Álvaro Bastida (Cádiz CF), Álex Valle, Ánder AStralaga, Fabián Roberto, Arnau Casas y Fabio Blanco (FC Barcelona), Tomás Mendes (Deportivo Alavés), Carlos Alemán y Roger Martínez (RCD Espanyol), Edgar Climent, Julen Jon Guerrero, Diego Piñeiro, Manuel Ángel Morán, Álvaro Rodríguez y Rafel Obrador (Real Madrid), Antonio Espigares (Villareal CF), Marc Jurado (Manchester United) e Ismael Gharbi (PSG).

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.