Las entradas para el Guadiaro-Algeciras B se comprarán en La Unión

El club guadiareño ha instalado una grada supletoria para el partido (AUDIO INTERIOR)
Un lance del Guadiaro-Algeciras B. / FOTO: CDG

Javier Oncala, presidente del CD Guadiaro, analizó el arranque del play-off de ascenso a División de Honor este domingo frente al Algeciras B.

‘Estamos muy ilusionados con jugar este partido, la mayoría de las temporadas luchamos por salvar la categoría, que era nuestro objetivo, pero se ha dado muy bien logramos clasificarnos y esperamos un partido muy bonito’, afirmó el mandatario que reconoce que es una semana diferente.

‘Es algo que nunca se ha vivido en este pueblo y no es una semana más, estamos todos deseando que llegue el domingo y entrenando muy bien, todos tenemos una ilusión muy grande’, señaló Oncala que aunque entiende que no hay favoritos, sí ve un poco por encima al filial algecirista. ‘A doble partido es diferente que a uno solo, se pueden dar muchas circunstancias pero aunque sigo diciendo que el favorito es el Algeciras por ser campeón el Guadiaro va a intentar competir porque estamos bien y será muy igualada’.

La delegación de Deportes ha instalado una grada supletoria en el campo de La Unión para acomodar al mayor número de espectadores que se acerque al valle del Guadiaro y las entradas, a 5 euros, podrán adquirirse en la misma taquilla del campo que se verá reforzada para este partido.

‘Durante toda la temporada hemos estado celebrando estos 50 años de historia y qué mejor temporada para jugar una liguilla de ascenso que en esta que celebramos el aniversario del club, es un premio que ni nos esperábamos ni nadie se podía imaginar’, añadió el presidente del conjunto guadiareño que vive con mucha ilusión uno de los días más especiales de su historia.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram