Las entradas para el Algeciras-Córdoba, a partir del miércoles en el Nuevo Mirador

El acceso al Estadio será a través de la Puerta 51 desde las 18.30 horas

Iván ante un rival del Córdoba. / FOTO: DAM

El Algeciras ha comunicado a todos sus aficionados que las entradas de cara al partido del jueves (20.00 horas) ante el Córdoba en casa se pondrán a la venta a partir del MIÉRCOLES en las oficinas del Nuevo Mirador.

Los socios (incluido Carnet Miradín y Joven) tendrán acceso gratuito previa recogida de su localidad en horario de 10.00-13.00 y 18.00-21.00 horas en el Estadio hasta un límite de 800 entradas. Los abonados SÍ tendrán que pagar.

En caso de disponibilidad una vez retiradas por los grupos anteriores, éstas se sacarían a la venta el mismo día de partido en horario de 10.00-13.00 y 17.00-20.00 horas a un precio de 8 euros. No será obligatorio solicitar cita previa para la retirada o compra de las entradas pero sí en caso de renovaciones de abonos u otros trámites.

De cara al encuentro del jueves la única puerta para acceder al campo será la 51 (junto a la Sede Social) y la de desalojo será la 54, mientras que los asientos serán por disponibilidad de los mismos, no por asiento asignado dada las limitaciones fijadas por las autoridades sanitarias en cuanto a límite en el acceso y separación obligatoria establecida.

Se pide mayor antelación a la habitual y que se sigan todos los protocolos establecidos marcados por las autoridades sanitarias por lo que las puertas estarán abiertas desde las 18.30 horas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 5 =

Ir arriba