La Plaza Alta acoge a los fichajes del Algeciras

Las ocho incorporaciones invernales se dejan ver ante numerosos aficionados

El #Algeciras presenta a sus ocho nuevos fichajes en la Plaza Alta

Posted by Algeciras al minuto.es on Thursday, February 6, 2020

El #Algeciras presenta a sus ocho nuevos fichajes en la Plaza Alta

Posted by Algeciras al minuto.es on Thursday, February 6, 2020

La Plaza Alta de Algeciras ha acogido este jueves la presentación de los ocho fichajes que ha realizado el conjunto algecirista en este periodo invernal y donde las caras nuevas se han dejado ver ante numerosos aficionados que se han acercado hasta la céntrica plaza algecireña donde también se acercó el alcalde de la ciudad José Ignacio Landaluce junto a directivos del conjunto albirrojo.

El presidente Nicolás Martínez Andión daba valor al triunfo ante el Badajoz. ‘Nos da mucha más energía y fuerza para considerar que estamos en el camino adecuado’. ‘Enero es un mes particular pero si encima te coge recién llegado al club es aún más especial, hemos intentado gestionarlo con cabeza y análisis para dar pasos con convencimiento y así lo hemos hecho’, expresó.

‘El equivalente a ganar la Champions para el Algeciras es mantenerse’, avalaba Andión que se muestra confiante en el objetivo de la permanencia y donde apuesta por la ‘humildad y el esfuerzo’ como claves para conseguir los pasos a seguir. ‘Hay que tener clara cuál es nuestra identidad y a partir de ahí construir lo que tenemos que construir‘, señaló.

El mandatario agradeció la confianza brindada por la afición después de la victoria en liga y por los movimientos en los últimos días en la plantilla así como por el cuerpo técnico. ‘Todo nos tiene que ayudar a ir juntos a por el objetivo esencial de este año‘, cerró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 1 =

Ir arriba