Landaluce renueva un año más su compromiso con el Algeciras CF

El alcalde pide llenar el Nuevo Mirador esta temporada
Landaluce junto a Ros y Andión. / FOTO: A.A

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, ha reiterado un año más su apoyo al Algeciras CF retirando su carné de abonado para la temporada 2020-21, la del ascenso a la Primera RFEF, y que ha recibido de manos del presidente institucional del club, Nicolás Martínez Andión.

El primer edil ha señalado que “como cada año, volvemos a demostrar nuestro compromiso con el club más emblemático de la ciudad. Esta temporada se prevé de mucha emoción, con grandes encuentros que harán disfrutar a todos los algecireños”, añadiendo que “el proyecto que tiene el club es ilusionante y lleno de ambición, por lo que el reto de llenar las 7.000 butacas del estadio Nuevo Mirador es factible si todos ponemos nuestro granito de arena”.

Cabe destacar que los abonos pueden formalizarse en las oficinas del club y puestos que se instalarán en el centro de la ciudad desde los 50 euros para desempleados, en Fondo Norte, y los 180 euros en Tribuna numerada. Este año, como novedad, también hay descuentos en la tienda oficial y pack familiar, entre otros, en compensación a aquellos fieles algeciristas que la temporada pasada no pudieron acompañar al club debido a las limitaciones de aforo impuestas por la normativa anticovid.

Asimismo, Ros ha recalcado que el gesto realizado en el día de hoy “es siempre necesario si queremos tener un equipo grande, como lo somos. Sabemos de la importancia que tiene para los algecireños su club. Ahora es el momento y no nos cabe la menor duda de que con estos precios la ciudad se volcará”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad