Robin: ‘Hay que estar concentrados los 90 minutos ante el Betis’

El central destaca la calidad del filial verdiblanco (AUDIO INTERIOR)
Robin Lafarge ante el Sanluqueño. / FOTO: DAM

Robin Lafarge, defensor del Algeciras Club de Fútbol, analizó la vuelta al trabajo del equipo algecirista que este domingo abre la segunda fase de la competición ante el Betis Deportivo y en la que espera arrancar con buen pie en el arranque en casa.

El objetivo principal está conseguido pero ahora que estamos aquí vamos a dar todo por el premio gordo’, asintió el francés que solo piensa en el duelo de este fin de semana. ‘Nos equivocaríamos si hiciéramos cuentas, pensamos en este domingo porque creemos mucho en nuestra fuerza pero sabemos que los rivales son muy buenos’.

El reencuentro de Juan Serrano con sus antiguos compañeros será uno de los elementos a tener en cuenta del partido aunque Lafarge entiende que ‘dentro del campo no habrá amigos’. Un filial con jugadores que ya saben lo que es competir en Primera como Raúl García o Rodri y sobre el que el central resalta la calidad que tiene. ‘Son chavales con mucha agresividad y técnica, pero sabemos que si hacemos bien lo que tenemos que hacer podemos tener nuestras oportunidades’.

Olvidar las lagunas que condenaron al Algeciras ante el Sanluqueño es otro de los puntos claves para el choque de esta semana. ‘Es bueno que pasara en ese partido, sabemos lo que no tenemos que hacer, hay que estar concentrados los 90 minutos porque no tiene que pasar más‘, señaló el zaguero que dio valor al trabajo defensivo del equipo albirrojo. ‘No se puede relajar nadie en los entrenamientos, hay muchos partidos importantes por delante y es clave que cuantos más estemos disponibles, mejor’.

Sobre el brote de Covid en el Linares Deportivo, Robin dio los mayores ánimos al conjunto azulillo y se muestra a la espera de ver las decisiones del Comité por un posible aplazamiento del partido del día 11.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 1 - UCAM 1
publicidad