Lafarge: ‘Sabemos que hay equipo para competir a cualquiera’

El central da por bueno el punto en Alcoy (AUDIO INTERIOR)
Lafarge en Alcoy. / FOTO: DAM

Robin Lafarge, defensor del Algeciras, analizó el punto sumado este pasado domingo en El Collao y que mantiene a los albirrojos en la sexta plaza. ‘Ha sido un partido complicado, fue un campo difícil por el césped y el viento pero al final sumar allí es bastante positivo’.

El francés entiende que hay que hacer bueno el punto ante el Castellón para prolongar una dinámica de siete jornadas sin perder. ‘Tenemos buenas sensaciones, es lo importante, con portería a cero algo que a los defensas nos importa mucho para ser sólidos porque luego en ataque podemos marcar diferencias, no tuvimos suerte de hacerlo este domingo pero esta semana no dudo que volverán los goles en el Nuevo Mirador’.

Ha sido un verano complicado para Robin Lafarge tras discutirse su continuidad, algo sobre lo que el central declaraba que ‘ha sido difícil por muchas cosas pero al final la persona que estaba encargada de todo esto -Sergio Fernández- ya no está aquí, lo importante es que yo estoy aquí y disfrutar otro año en Algeciras’, manifestó el zaguero que se mostraba agradecido al trato brindado por la parroquia algecirista.

Acerca de la buena dupla con su compañero Mariano, el jugador resaltó el buen trato con su ‘pareja de baile’. ‘Es fácil llevarse bien con buenos jugadores, lo estamos haciendo muy bien y cada partido es uno más para conocerse mejor y lo estoy disfrutando mucho jugando al lado suya‘, aseveró el defensa que daba cuenta del duro calendario que se les avecina a los de Ania. ‘Nos esperan partidazos aunque es la sensación de cada fin de semana, ahora son conjuntos muy buenos con nombre pero no tenemos miedo a nadie y sabemos que tenemos equipo para competir con cualquiera’, cerró.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad