Lafarge, que aún debe dinero por su salida, rechazó hace tres días una oferta del Algeciras

El defensa francés no dejó opción a tanteo, ni desveló el interés del Ceuta
Lafarge, durante el encuentro frente al Nástic / Foto: AAM

El defensa francés Robin Lafarge, que aún debe dinero por su salida, rechazó hace tres días una más que interesante oferta del Algeciras para regresar al conjunto albirrojo la próxima temporada tras su fracasada, y plagada de problemas burocráticos, aventura de cuatro meses por Estados Unidos.

El club de La Menacha, sabedor de que el central se encontraba sin equipo y convencido de reconducir las relaciones con él pese a forzar la baja en enero con escapada incluida en avión a espaldas de la entidad, hizo un acercamiento deportivo y económico respondido por el zaguero con sutil desprecio disfrazado de buenas palabras hacia el proyecto de Félix Sancho, algo así como que bonito pero no lo quiero.

Lafarge contestó al Algeciras, no sin agradecer el interés, que buscaba otros proyectos, aventuras o desafíos, cualquier definición vale, que no eran precisamente los del Nuevo Mirador, sin desvelar el destino de Ceuta anunciado tres días más tarde.

El Algeciras ha exhibido sobre todo paciencia con el defensa francés a lo largo de todo el tiempo que ha permanecido en el club, sin ir más lejos el verano pasado no se quiso incorporar hasta agosto pese a tener contrato.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *