Lackey toma el control del consejo de administración del Algeciras

El norteamericano ya es presidente, como anuncio este diario el 29 de mayo
Sancho (i) y Lackey en imagen de archivo en el Nuevo Mirador / Foto: DAM

El empresario norteamericano Mac Lackey ha tomado el control del consejo de administración del Algeciras Club de Fútbol Sociedad Anónima Deportiva (SAD), en el que ejercerá de presidente junto a Ramón Robert, presidente ejecutivo y consejero delegado; y Robert Taylor Jr, que será vicepresidente. El abogado Alfonso Abadia será el secretario del consejo.

Estos nombramientos, adelantados por DEPORTES AL MINUTO el pasado 29 de mayo tras desvelar el acuerdo de cerrado de compra de la sociedad por parte de Lackey al empresario burgalés Félix Sancho, se han oficializado tras la reciente junta de accionistas de la entidad y suponen la oficialidad del traspaso de poderes de Sancho a Lackey.

Sancho se mantenía como presidente del consejo con su equipo de trabajo -secretaria y financieros- como miembro del mismo, si bien desde el inicio de la pasada temporada tenía cedida documentalmente toda la gestión a Ramón Robert como paso previo a la oficialización de la venta este verano.

Durante los últimos días se han perfilado aspectos relacionados con el citado traspaso de poderes durante contactos entre las dos propiedades que finalmente han desembocado en el anuncio publicado por el Algeciras esta tarde.

Cabe recordar igualmente el montante total de la operación de compra venta, también está prácticamente desembolsado por parte de Lackey a Sancho.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram