La U.D. Las Palmas ha anunciado esta tarde la cesión del centrocampista Unai Veiga al Algeciras tras jugar la pasada temporada en el conjunto canario sin apenas minutos y ascender a Segunda A en la andadura anterior con la Real Sociedad B precisamente frente al conjunto albirrojo.
Unai Veiga es pivote y, según el diario Marca de fuentes del conjunto canario, todo está cerrado para que juegue la próxima temporada en el Nuevo Mirador.
Diario Marca
Acelerón en la UD Las Palmas en el capítulo de salidas. Tras Clau Mendes a la UD Logroñés, Unai Veiga jugará cedido en el Algeciras.El mediocentro vasco no contaba en los planes del club. Llegó la temporada pasada tras el ascenso de la Real Sociedad B, pero en la isla ha pasado desapercibido.
No contó ni para Pepe Mel, ni para García Pimienta. Solo participó en 38 minutos en Segunda el curso pasado. Fue el primer fichaje de Luis Helguera la temporada pasada y no se quiso ir en invierno. Este verano no le ha quedao más remedio. El club le ha dejado claro que, como el año pasado, no va a jugar. Y a sus 23 años lo que necesita es minutos.
Jugará en Primera RFEF en un proyecto importante como el del Algeciras. En Las Palmas esperan que pueda disfrutar de minutos para que siga creciendo como profesional.