La RFEF confirma el Linares-Algeciras para el domingo a las 18.00 horas

El conjunto minero lanza un comunicado criticando esta decisión (AUDIO INTERIOR)
Plantilla del Linares Deportivo. / FOTO: LD

 

Confirmado, habrá partido. Linares Deportivo y Algeciras jugarán este domingo a las 18.00 horas en el Municipal de Linarejos después de recibir el ‘OK’ por parte de la Real Federación Española de Fútbol que ha desestimado la solicitud de aplazamiento del conjunto minero.

Los azulillos han lanzado un comunicado respetando esta decisión pero no compartiéndolo ya que entienden que ‘no se dan las circunstancias idóneas para jugar este fin de semana dado el escaso número de entrenamientos previos’. ‘Como vuelvan al campo los futbolistas que han permanecido once días aislados en sus domicilios por la enfermedad es, además, una incógnita’, añaden desde la entidad que muestran su preocupación por el riesgo que pueden comprometer hacia la salud de sus jugadores.

Según una carta remitida por la doctora Helena Herrero, jefa de los servicios médicos de la RFEF, ‘no existe ningún motivo sanitario para el aplazamiento del partido’. Sin embargo, en el Linares critican el hecho de que tengan que jugar tres partidos en apenas siete días después de tantos días de enfermedad.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =

Noticias con rigor
Algeciras 1 - UCAM 1
publicidad