La retirada de entradas para el Algeciras-Marino, dividida en días por sectores

Socios y abonados tendrán un día específico según su grada para recogerlas

Aficionados del Algeciras. / FOTO: DAM

El Algeciras ha determinado que seguirá el mismo protocolo que la jornada anterior de cara a las entradas para el duelo ante el CD Marino (12.00 horas, Nuevo Mirador) pero alternando el orden de retirada por sector para evitar aglomeraciones:

Todo socio/abonado deberá retirar una entrada días previos al partido en el horario y orden indicado a continuación:

Los socios mayores de 18 años y los abonados que no asistieron a la jornada anterior podrán acudir este martes de 10.00 a 13.00 horas y 18.30 a 20.30 horas así como el miércoles de 10.00 a 13.00 horas.

Los aficionados de TRIBUNA PAR y FONDO dispondrán de un 50% de las entradas de esa grada dentro del 85% disponible para Tribuna así como un 5% de Fondo y podrán recogerlas este miércoles de 18.30 a 20.30 horas y el jueves de 10.00 a 13.00 horas.

Los aficionados de TRIBUNA IMPAR y PREFERENCIA dispondrán de un 50% de las entradas de esa grada dentro del 85% disponible para Tribuna así como de un 10% para Preferencia y podrán recogerlas este jueves de 18.30 a 20.30 horas y el viernes de 10.00 a 13.00 horas.

En el caso que queden entradas disponibles independientemente del sector se sacaría un comunicado para que estas puedan ser retiradas el sábado 31.

Para la retirada de entradas se ruega distancia de seguridad una vez se llegue al estadio, uso de mascarilla y evitar aglomeraciones. Únicamente se entregará una entrada por persona y abono que será personal e intrasferible. Además, todo aquel socio o abonado que retire la entrada tendrá que rellenar el formulario de localización exigido por la Junta de Andalucía.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + 1 =

Ir arriba