La radiografía de Félix Sancho y su futuro con el Algeciras, desde Burgos

Jorge Monje, periodista de Cadena SER Burgos, desglosa al empresario (AUDIO INTERIOR)

Sancho en una comparecencia. / FOTO: Fernando Miguel (Forofos)

Jorge Monje, periodista de la Cadena SER en Burgos, analizó en SER Deportivos la figura de Félix Sancho, el empresario que podría formar parte del entramado accionarial del conjunto algecirista. ‘Tiene negocios inmobiliarios en plena expansión aunque abarca otros sectores, su red de venta está en Burgos y ampliada en Palencia, Madrid, Marbella, Málaga y en el sur está desarrollando su estrategia de empresa’.

Es presidente del San Pablo Burgos de la Liga Endesa de baloncesto y actualmente está en Buenos Aires donde el conjunto burgalés jugará la Copa Intercontinental. ‘Ya ha intentado hacerse cargo del Burgos CF pero no lo consiguió en diciembre a pesar de ser SAD y que está constituido por un grupo argentino’, expresaba Monje que tiene sus miras en hacerse con el control de un club de fútbol.

Cuestionado por la fiabilidad que puede tener Sancho a la hora de poder coger las riendas de una entidad como el Algeciras CF, destaca la fama positiva que caracteriza a este joven empresario en su ciudad. ‘Mucha gente dice que si lo ha hecho así con el baloncesto, ¿por qué no con el fútbol?’, en referencia al interés que llegó a disponer sobre el cuadro de El Plantío.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + 13 =

Ir arriba