La quinta jornada de la Liga Inclusiva, un éxito en Algeciras

La jornada ha dejado la participación de 19 equipos y unos 250 futbolistas
Un momento de la jornada. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Igualdad, Paula Conesa y el delegado de Coordinación, Vicente Palomares, han asistido esta mañana a la quinta jornada de la Liga Andaluza Inclusiva celebrado en el Complejo Deportivo “La Menacha”.

Han participado 19 equipos, y aproximadamente 250 futbolistas con discapacidad intelectual pertenecientes a la provincia de Cádiz. La cita comenzó a las 10:00 horas y finalizó en torno al medio día tras la disputa de los partidos de la 1ª, 2ª y 3ª División.

Esta competición está organizada por la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), y en la organización de esta fecha colaboran tanto el Algeciras CF como Apadis, contando con el apoyo de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras.

Finalmente, Juliá ha querido agradecer el trabajo e implicación de APADIS así como de todos los colaboradores por hacer posible esta quinta jornada, y ha afirmado que “juntos lograremos una sociedad más fuerte e inclusiva donde prime el trabajo en equipo y la igualdad”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram