La prensa de León considera un milagro la victoria en Algeciras

Rotativos y emisoras castellanas hablan de noche histórica en la portería
Salvi detiene un balón en el aire / Foto: DAM

León Noticias: “Un milagro llamado Salvi”

Fue el hombre del partido. No hubo duda. Desesperó a la caliente afición del Algeciras, ‘secó’ a uno de los grandes rematadores de la categoría como Roni y, con cada acción, creció y se creció.

Salvi Carrasco fue el héroe de la Cultural y Deportiva Leonesa en una victoria agónica (0-1) ante el Algeciras donde fue el encargado de achicar agua de forma constante con numerosas intervenciones de éxito, paradas de gran dificultad y acciones, por momentos, inverosímiles.

Diario de León: “San Salvi da el triunfo a la Cultural Leonesa”

Increíble victoria de la Cultural en el Nuevo Mirador de Algeciras, un encuentro donde sobre todo en el segundo periodo el acoso de los locales fue total y absoluto. Pero los leoneses de Eduardo Docampo sobrevivieron gracias al recital asombroso de Salvi Carrasco, un portero sencillamente perfecto. Paradas de todos los colores, muy bien apoyado por sus dos centrales Cristian Pérez y Amelibia, para dejar su marco a cero y que los tres puntos vuelen al Reino de León (0-1).

Radio León Cadena SER: “Un milagro llamado Salvi”

Un coloso, Salvi Carrasco, acababa de protagonizar una de esas grandes noches que encumbran a los porteros, ese tipo de actuaciones que no recordaba el culturalista de a pie que aún sigue rezando. Encomendado al meta, la Cultural salió airoso del «infierno» de Algeciras. Antes y después, Salvi; entremedias, la bota derecha de Solís.

Radio Marca León: “Un Salvador entre la bruma”

Por arriba, por bajo, a boca-jarro, desde fuera del área o con dirección a la misma escuadra, ahí estaba Don Salvador Montañez Carrasco. Tan solo le faltó desde el punto de penalti, y tengan por seguro que con la pócima de Panoramix que debió tomar el de Málaga antes del encuentro, no solo lo hubiera parado, sino que el rebote habría terminado en gol en la otra portería.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram