La plantilla del Atlético Sanluqueño sufre una importante remodelación

Sólo 9 jugadores del equipo verdiblanco tienen asegurada su continuidad
Un momento del Algeciras-Sanluqueño. / FOTO: DAM

Chiqui, director deportivo del Atlético Sanluqueño, dio buena cuenta del estado en el que se encuentra tanto de bajas, renovaciones y negociaciones la plantilla que tiene como entrenador a Pedro Buenaventura y donde solo nueve jugadores tienen asegurada su continuidad.

Los verdiblancos confirmaron que el meta Isma Gil, los defensas Álex Cruz y Juanmi Carrión, los mediocentros Facu Ballardo, Kevin Bautista , Juanjo Gracia, Arasa, Marcos Torres y el delantero Álex Rueda ya han dejado la entidad.

Hay otros en stand-by como el portero Marcos Allen que podría seguir como cedido, Juanmi Carrión que se estudia su continuidad, David Vidal que podría hacer la pretemporada, el medio Alfonso Fernández dependerá de la evolución de la lesión que sufrió este curso y el veterano Álex Geijo está pensando si continúa ligado otro año más a la entidad del Palmar.

Solo continúan de forma segura en el ‘Atleti’ los zagueros Javi Barrio, Navas, Edu Oriol y José, los centrocampistas Marc Caballe, Theo y Armental y los delanteros Güiza y Cervero.

Chiqui no deja reconocer que “cuesta trabajo tomar decisiones. Hay que tratar con todos y no es agradable. Todos los jugadores que ha formado parte de la plantilla han hecho historia en el Atlético Sanluqueño. He querido ser lo más honesto y correcto con los jugadores y que estos sepan su futuro cuanto antes”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Real Sociedad 2 Algeciras 1
publicidad