La Menacha acoge el V Torneo de Fútbol 7 ‘Apadis-Algeciras CF’

El torneo ha contado con varios equipos de discapacitados intelectuales
Un momento del acto. / FOTO: DAM

Esta mañana, se ha celebrado en el Complejo Deportivo “La Menacha” el V Torneo de Fútbol 7 “Apadis – Algeciras CF” para personas con discapacidad intelectual, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Algeciras.

En este campeonato han participado en el nivel competición el Apadis Algeciras CF A, FAEM Algeciras y Xerez Deportivo A. Mientras que el nivel adaptado ha contado con los equipos Algeciras CF B, Algeciras CF C, Cádiz CF B, Viento de Levante Tarifa y Xerez Deportivo B.

Para la entrega de trofeos, han estado presentes los tenientes de alcalde delegados de Deporte, Javier Rodríguez Ros, y de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa; varios representantes de los distintos grupos políticos de la Corporación Municipal; la subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares; el presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano; la directora de Apadis, María del Carmen Portillo; el director del Área Social del Algeciras CF, Matías Lizarazu; y el delegado de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Cádiz, Pedro Curtido.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.