La Guardia Civil registra el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz

Ha sido precintada también una gasolinera vinculada al presidente del equipo pacense

Agentes de Policía Judicial de la Guardia Civil de Málaga han completado este martes un registro en las oficinas del CD Badajoz del Estadio Nuevo Vivero de Badajoz, de donde ha salido con varias cajas.

La operación, por delitos económicos y que afecta a varias provincias españolas, entre ellas Badajoz, ha sido ordenado por un juzgado de la provincia de Málaga, según han informado a Efe varias fuentes de la Guardia Civil.

Además, desde la seis de la mañana los agentes han precintado la oficina de la empresa Extrem Petrol, situada en la Plaza de España de Badajoz.

El director general de la Cultural Leonesa, Felipe Llamazares, es el administrador único de esta empresa desde finales de 2020, cargo en la que sustituyó al presidente del CD Badajoz, Joaquín Parra.

Una vez acabado el registro en el Nuevo Vivero, los agentes se han desplazado a la oficina de Extrem Petrol en la Plaza de España.

Aquí han estado apenas diez minutos, ya que la oficina, aunque estaba preparada, no tenía actividad.

La operación, para la que se ha declarado secreto de las actuaciones, cuenta con la colaboración de los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) de Badajoz y en ella también han participación de funcionarios de la Agencia Tributaria.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *