La Federación anuncia una ayuda de 29 millones para la Segunda B y Tercera

La cantidad del programa se incrementa en un 4,7% respecto a la 2019/20

Un momento de un partido. / FOTO: DAM

La Comisión Gestora de la RFEF ha aprobado el Programa Impulso 23 para la nueva temporada, con un total de 29 millones de euros, destinados a los clubes de Segunda B y Tercera División. Esta cifra supone un aumento del 4,7 por ciento de la cantidad total del programa respecto a la anterior temporada (incremento de más de 1 millón de euros),  constatando el compromiso de la Federación con el fútbol modesto.

De esta manera, todos los clubes de Segunda División B y de Tercera División que no sean dependientes o filiales de clubes profesionales, 450, tendrán acceso a estas ayudas, que además, se incrementan por cada partido disputado y por cada mes de competición. Además, en Segunda División B se incrementa la cantidad a percibir por participación y se libera el pago por arbitrajes para facilitar el recibir otras ayudas por este mismo concepto.

Estas ayudas serán abonadas con carácter periódico desde el inicio de la temporada, y a las mismas se unirán las del programa Cantera de Valores, las ayudas por desplazamientos insulares (más de 1 millón de euros), el programa de balones de Adidas o el programa Scouting equipos de Segunda B.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cinco =

Ir arriba