La directiva del Algeciras, decidida a convocar elecciones y Huércano y Martínez, candidatos

La junta se reunirá este martes en el estadio para tomar la decisión definitiva

Paco Martínez, en su negocio, junto al presidente del Algeciras y Nicolás Martínez / Foto: AAM

La directiva del Algeciras está decidida a convocar elecciones a la presidencia antes de que su mandato se agote el próximo mes de febrero. Los mandatarios albirrojos tomarán la decisión definitiva este martes durante una reunión a la que se han citado por la tarde noche en el estadio Nuevo Mirador y en la que cada uno de sus miembros expondrá su parecer. Al cierre de esta edición buena parte de ellos quiere comicios ya al entender que la brecha en la junta provocada por la dimisión de José Manuel Jiménez Ortiz «Mané» hace imposible cualquier intento de cohesión y dejar pasar más tiempo, además, puede causar un daño muy importante a la plantilla que entrena Emilio Fajardo. El plantel necesita cambios en el mercado de invernal de fichajes del próximo mes de enero. La directiva se plantea acelerar todo lo posible el proceso y que el primer día de 2020 ya haya una nueva junta que aborde las necesidades del primer equipo. Miguel Ángel García, director depotivo; y Jesús Casas, tesorero y hombre cercano a Mané -hoy a visto el fútbol a su lado en la grada- son, entre otros, de esa opinión. Sin embargo, otro vicepresidente, Nicolás Martínez, no ve con malos ojos continuar hasta agotar el mandato e intentar revertir la situación deportiva actual. El presidente, Ricardo Alfonso Álvarez, también era partidario de adelantar las elecciones, pero tiene dudas.

Así las cosas, los socios José Manuel Huércano y Francisco Martínez, directivo de la actual junta, ultiman candidaturas para concurrir a los comicios por separado, aunque hace meses -como adelantó DEPORTES AL MINUTO y la TERTULIA EL MIRADOR- sondearon la posibilidad de ir juntos a las elecciones.

Ambos ya tienen perfilados grupos de trabajo desde hace días y de momento están decididos a dar un paso adelante. En cuanto a nombres, ninguno de los dos cuenta con miembros de la actual junta directiva y están esperando respuesta de otros socios con los que han contactado para incorporar a sus respectivos grupos de trabajo.

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cuatro =

Ir arriba