La directiva del Algeciras acuerda por mayoría la salida de Juan Carlos Crespo

La junta vota a favor de la propuesta en desacuerdo con su gestión en el club

Juan Carlos Crespo, con un recoge pelotas en el Nuevo Mirador / Foto: AAM

La directiva del Algeciras ha acordado esta noche por mayoría la salida de Juan Carlos Crespo del club en disconformidad con su gestión en el club durante los últimos meses. La propuesta incluida en el orden del día ha obtenido el respaldo del grueso de la junta, por lo que se ha hecho efectiva y el hasta ahora delegado de campo y responsable de seguridad de las instalaciones ha dejado de pertenecer a la entidad esta misma noche.

La salida de Juan Carlos Crespo del Algeciras era un secreto a voces en el entorno del Algeciras desde hace semanas. Sus últimas actuaciones han generado diferencias que han llevado al grueso de la directiva a tomar la decisión que el club también ha hecho oficial esta noche con un agradecimiento por su esfuerzo y dedicación por encima de cualquier desavenencia.

Igualmente también se ha marchado del Algeciras esta noche Manuel Gómez, que hasta ahora se desplazaba desde Jerez para realizar tareas de ayuda psicológica con la primera plantilla para mejorar su rendimiento. Gómez deja el club para emprender otros proyectos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

3 comentarios en “La directiva del Algeciras acuerda por mayoría la salida de Juan Carlos Crespo”

  1. Juan Carlos Crespo es un hombre honesto y un trabajador innato y a realizado un trabajo excelente abra que buscar otro cabeza de turco para mirar la mala gestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − dos =

Ir arriba