La Consejería de Sanidad no permite público en el Ceuta-Algeciras del viernes

El estreno de ambos equipos en pretemporada será a puerta cerrada

Iván y Polaco en el duelo de 2019. / FOTO: DAM

El Algeciras CF disputará este próximo viernes su primer partido de la pretemporada frente a la AD Ceuta FC en el Alfonso Murube a partir de las 17.30 horas en un partido, que además de ser el primero desde que la evolución de la pandemia obligara la pasada primavera a suspender las competiciones deportivas, será, a criterio de Sanidad, sin público en las gradas.

Este es el criterio que ha tomado la Consejería del gobierno de la ciudad autónoma, una cuestión que recomendaba también la Federación Fútbol de Ceuta en un comunicado este pasado jueves en que recordaba, precisamente, que era Sanidad quien tenía la última palabra respecto a esta cuestión del siguiente modo. «La competencia para autorizar la presencia de público en los campos de fútbol y pistas polideportivas para partidos amistosos y oficiales de categoría nacional a celebrar en Ceuta, corresponde a la Consejería de Sanidad. No obstante, la Federación de Fútbol de Ceuta, en consonancia con lo establecido por la RFEF, recomienda que los encuentros se celebren a puerta cerrada dada la grave situación sanitaria existente».

Ambos equipos volverán a verse las caras, en principio sí ante público, el martes 22 a las 20.00 horas en el Nuevo Mirador.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − cinco =

Ir arriba