La base del Algeciras desmiente el comunicado sobre la situación de la cantera

El texto asegura que el club está cumpliendo con la petición de mejoras

El Algeciras Club de Fútbol base ha emitido un comunicado encabezado por sus actuales coordinadores en el que desmiente el escrito enviado esta mañana sobre la tildada como “grave” situación de la cantera albirroja

COMUNICADO DEL ALGECIRAS

Desde la dirección de la cantera, entrenadores y delegados del Algeciras CF deseamos aclarar que ninguno de los miembros de nuestro equipo ha efectuado la difusión del comunicado en circulación desde esta mañana.

Confirmamos la celebración de una reunión entre la cantera y la dirección del club, en la cual se presentaron propuestas de mejora desde el cuerpo técnico y los entrenadores, que fueron aceptadas por el club, y se estableció un plazo de implementación de dichas propuestas que actualmente se está cumpliendo.

Deseamos desvincularnos completamente del comunicado recientemente emitido. Consideramos que dicho comunicado parece ser malintencionado, con la posible intención de menoscabar el arduo trabajo y esfuerzo que nuestro equipo desempeña diariamente.

Agradecemos la comprensión y el apoyo continuo de la afición y reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo y éxito de nuestra cantera.

Esperando que con este escrito quede toda esta situación resuelta.

Aprovechamos para desearles una Feliz Navidad.

Cantera Algeciras CF.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram