La Balona sigue quinta y el Algeciras está octavo en la tabla

Dos partidos aplazados antes de la ‘Semana Grande’ en la Primera RFEF
Clasificación Grupo 2. / FOTO: RFEF

Carpetazo a la primera vuelta de la Primera RFEF después de una jornada en la que hemos tenido aplazados los encuentros Albacete-Sabadell y Betis Deportivo-Sevilla Atlético, ambos por Covid, y que provocan que la clasificación esté algo desvirtuada con muchos equipos con un partido menos así como el Baleares con dos.

La RB Linense sigue quinta con 29 puntos después de su empate con un Nástic que se queda 12º mientras que el Algeciras, a pesar de perder en Mallorca está octavo con 27 puntos, siete por encima del descenso.

El Andorra, que jugó con diez casi 70 minutos, igualó en casa ante el Costa Brava (0-0) y siguen tercero y penúltimo, respectivamente. El Castilla (6º) empató en Alcoy (11º) a 1 y se mantienen muy cercanos en una tabla que tiene al Castellón con otro empate a 1 frente al Linares que está con tres de ventaja sobre el descenso.

Por otra parte, el Barça B no pasó del 2-2 con el UCAM Murcia que sigue en peligro mientras que el Villareal B es más líder tras golear (4-1) al Sanluqueño y el Cornellá toma aire después de vencer (2-0) al San Fernando.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram