La asamblea de socios del Algeciras que debatirá la SAD se retrasa al sábado 20 en el Ciudad de Algeciras – Juan Carlos Mateo

El uso de la instalación por otros clubes ha obligado al cambio

Ciudad de Algeciras / Foto: AAM

La directiva del Algeciras Club de Fútbol convocará la asamblea de socios anual, en la que el asunto estrella será la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva, el próximo día 20, sábado, en el pabellón Ciudad de Algeciras – Doctor Juan Carlos Mateo, todo ello si no hay contratiempos, ya que es una instalación sometida a los calendarios de competición de los clubes que la utilizan. De hecho, como avanzó DEPORTES AL MINUTO, la asamblea estaba prevista para el viernes 19 y por ese motivo precisamente se ha retrasado 24 horas. La concejalía de Deportes y el Algeciras están de acuerdo y, en principio, no debe suceder nada anormal para que no se lleve a cabo.

La posibilidad de que unas condiciones climatológicas adversas, al estar pensada en el Nuevo Mirador, que dificulten el desarrollo de la sesión ha llevado al Algeciras a ponerse de acuerdo con el Ayuntamiento para trasladarla al pabellón, que al ser cubierto y estar preparado para garantizar las medidas sanitarias por la pandemia facilita la comodidad de los dirigentes y socios albirrojos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + 19 =

Ir arriba