La Agrupación de Peñas Algeciristas alcanza un acuerdo con Viajes Porto Albo

Cada lunes previo a un partido a domicilio, se comunicará la excursión para todos los aficionados por las redes sociales

Eslogan de la peña

La Agrupación de Peñas del Algeciras CF junto a Viajes Porto Albo han llegado a un acuerdo de colaboración en la organización de un autobús para acompañar al conjunto algecirista en todos sus desplazamientos de ésta nueva temporada en Segunda División B.

La idea consiste en que los lunes previos a cada partido a domicilio se comunicará por las redes sociales de la Agrupación de Peñas se comunicará por las redes sociales precio y hora de la excursión para aquel aficionado que desee acompañar a su equipo.

Si el jueves o viernes anterior el autobús está completo, la excursión saldrá adelante. Si por el contrario no hay suficientes aficionados se devolverá el dinero y se organizará el próximo viaje.

La primera excursión organizada conjuntamente será Badajoz, por lo que el próximo lunes saldrá la información al respecto, la cual se podrá comprobar tanto en los perfiles de la Agrupación de Peñas Algeciristas, como en los perfiles de todas las Peñas que pertenecen a dicha Agrupación.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 4 =

Ir arriba