La afición le pide más al Algeciras

La grada reclama más juego en los de Ballesta a diez días del arranque (GALERÍA INTERIOR)

Un momento del partido. / FOTO: DAM

El algecirismo ya se ha metido de lleno en la dinámica postCovid y casi, casi en plena temporada con su equipo. La afición volvió a acompañar en la tarde-noche de este martes a los de Salva Ballesta en el triunfo sin brillo frente al Atlético Malagueño y donde ya empieza a extraer las primeras conclusiones.

Sonada ha sido la reclamación por parte de algunos aficionados de la Tribuna en el tiempo de descanso pidiendo un poquito más de entrega de los suyos tras una primera parte floja. No les vamos a engañar, este Algeciras debe y tiene que ofrecer más juego, sobre todo ante un rival de inferior categoría y donde la excusa del cansancio físico expuesto días atrás ya no sirve.

Ha habido ratos de mejor fútbol en el segundo periodo pero hay varios puntos claves en el equipo rojiblanco a día de hoy. Falta continuidad, es una evidencia, falta un sistema definitivo toda vez que de nuevo el 4-4-2 no lleva a nada a esta plantilla y faltan jugadores capitales en este once como Fran Serrano, Almenara, Yago Pérez o Dani Espejo, gran parte de la columna defensiva de un Algeciras que sigue construyéndose partido a partido por piezas y sin poder disfrutar aún de su once tiempo a poco más de una semana de que lo importante eche a rodar. Sigue quedando tiempo, pero hay que empezar a espabilar.

GALERÍA DE IMÁGENES:

ALG-MAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × dos =

Ir arriba